Envíos

1. Gastos de envío y plazos de entrega
Los pedidos tienen unos gastos de envío cuyo importe depende de la provincia y del peso y que se calcula durante el proceso de pedido (puede hacer una simulación dentro del carrito de la compra, poniendo la dirección de envío y las unidades solicitadas).
Artículos disponibles o en stock: El envío es casi al momento, dependiendo de cuando se haya realizado el pedido. Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 h. son procesados ese mismo día y entregados por la agencia de transporte al día siguiente, es decir, en 24 horas desde la realización del pedido. Los pedidos realizados a partir de las 14:00 h. se gestionarán al día siguiente con lo que el plazo de entrega de los mismos será de 48 horas.
Las entregas de nuestros pedidos se realizan de lunes a viernes LABORABLES no festivos. No se realizan entregas los fines de semana, ni los días festivos, por lo que todos los pedidos efectuados durante el fin de semana, se gestionarán el lunes o día laborable siguiente, siendo entregados por la agencia de transportes al día siguiente del envío. El cliente recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento.
Artículos personalizados o que no están en stock: Hay que tener en cuenta los tiempos de producción, ya que trabajamos sobre pedido realizado y van por orden de recepción, la producción puede variar según época del año y demanda (Bodas, Bautizos, Comuniones, Final de Año y Navidades). Los plazos de producción van desde 48h mínimo hasta las 2 semanas. Una vez finalizado el producto, el proceso de envío y recepción es rápido, tal y cómo se detalla anteriormente.

 

2. Seguimiento de los pedidos
Se puede conocer la situación de un pedido en curso o consultar los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso a «Mi Cuenta» situado en la zona superior derecha de la página. Una vez introducidos los datos identificativos, se mostrará información detallada de los últimos pedidos realizados en nuestra web, la fecha de compra, la situación de los pedidos en curso, la composición detallada de los mismos…

 

Devoluciones

1. EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO

Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si has recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar.  Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted. En cualquier caso, deberá de tomar una instantánea del deterioro exterior o interior del embalaje o el producto para poder examinar con detalle el incidente.

Si el pedido y el estado de los productos enviados es correcto y sobre todo es igual a la descripción detallada en nuestra página de venta , la empresa LYLO se reserva el derecho de NO ACEPTAR DEVOLUCIONES.

En ningún caso se aceptará devolución alguna si el producto ha sido abierto, usado o manipulado. En caso de avería se tramitará la garantía con el fabricante.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 30 días siguientes al día que lo recibiste.

2. DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.

3. QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO 

Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante nuestros métodos de contacto, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de https://lylo.es . Por ello, si ha adquirido un producto en alguna de nuestras tiendas de ventas especializadas y/o en distribuidoras de nuestra marca, por favor contacte con la tienda directamente para su devolución.

4. COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos. Si la devolución se efectuase por cualquier otro motivo, los costes de envió correrán a cargo del cliente.

5. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes vías:

Formulario de contacto o bien a nuestro correo electrónico hola@lylo.es

6. REEMBOLSO

En caso de los pagos realizados con PayPal, tarjeta de crédito o tarjeta de débito, si se solicita reembolso por cancelación de pedido, y/o tenemos que reembolsarle por no tener algún artículo, las entidades financieras o bancarias podrían cobrar una comisión por gastos de gestión.

En otros métodos de pago, no existen gastos de gestión aplicables.